Donkere kringen en wallen

Actieve filters

Ojeras y bolsas

Las ojeras oscuras dan apariencia cansada y entristecida. Pueden producirse por la mala calidad del sueño, o una alimentación pobre en productos naturales que estimulen el riego sanguíneo. Como la piel del área es muy fina, la mala circulación se transparenta y muestran ese tono violáceo. El problema se agrava si las ojeras también muestran depresión de la zona.

Cuando la piel presenta bolsas y ojeras es preciso cuidarla con cremas que puedan calmar y fortalecer los tejidos. Estos tratamientos se componen de sales minerales que ayudan a calmarla y la refuerzan a diario. El cuidado de los ojos requiere un tratamiento especial debido a que la piel de los párpados y la órbita ocular es la más fina de todo el rostro, y precisan de una protección más intensa. El contorno de ojos puede presentar ojeras y bolsas que se pueden prevenir y tratar.

Cómo quitar ojeras y bolsas 

La piel de la zona del contorno de ojos es frágil y sensible y presenta con mayor facilidad signos del envejecimiento comenzando con la hinchazón y volviéndose más oscuras. Los productos específicos para esta zona contienen propiedades descongestivas que calman la zona respetando su fragilidad.

Es importante que el área esté hidratada con agentes hidratantes específicos que cuiden los párpados y el contorno de ojos de las hinchazones. Estos tratamientos suelen incorporar aguas termales que actúan como calmante y disminuyen la tirantez y las irritaciones de la piel.

Las pieles sensibles deben cuidar aún con más cuidado la zona de los ojos, para intentar evitar el problema de las bolsas y ojeras. Cuando este tipo de pieles presentan irritaciones se hace necesario tratarlas con cremas específicas. Existen tratamientos intensos para la zona del contorno de ojos para las zonas mas oscuras.

Uso de cremas para ojeras y bolsas en los ojos 

Este tipo de cremas se deben aplicar tanto por la mañana como por la noche mediante un ligero masaje. Son tratamientos descongestivos y antibolsas. Los resultados se notan desde la primera aplicación del corrector con su efecto calmante, consiguiendo una frescura y una luminosidad que rejuvenecen la piel. Se deben aplicar con constancia y paciencia para apreciar resultados en las zonas más oscuras.

La mejor opción para combatir el envejecimiento prematuro de la piel es utilizar cremas anti edad de forma preventiva, aunque no se aprecien efectos visibles. También existen en el mercado multi-correctores de arrugas y ojeras, combatiendo el envejecimiento de la piel en la zona del contorno de los ojos. Multiplican las células que originan las fibras jóvenes y minimizan los riesgos de sufrir algún tipo de alergia.

Estas cremas ofrecen un efecto lifting que proporciona un aspecto más joven y descansado, reduciendo las patas de gallo y atenuando las ojeras. Podrás conseguir una piel alisada y recuperar la frescura y suavidad características de las pieles más jóvenes. Y no descuides las rutinas básicas de cuidado de la piel: la limpieza facial y la hidratación del rostro.