Filter nach

Marke

Marke

Preis

Preis

  • 0,00 € - 25,00 €

Rotzlöffel

Aktive Filter

Sacamocos

Muchas veces los bebés están congestionados y necesitan que les limpiemos bien la nariz para retirar toda la mucosidad que tienen, y poder descansar y alimentarse sin problema.

En Farmacia GT encontrarás los productos saca mocos más utilizados y más eficaces a muy buen precio, que te ayudarán a limpiar la nariz de tu bebé.

Cómo utilizar los sacamocos

Cuando las mujeres nos convertimos en mamás, en muchas ocasiones nos vemos en situaciones que no sabemos cómo afrontar. Una de las más comunes es que nuestro bebé no descanse o no se alimente bien.

Una de las principales causas puede ser que tenga congestión y mocos, algo que le incomoda bastante y le provoca alimentarse peor, pues con la boca ocupada y la nariz tapada les cuesta respirar. Del mismo modo, cuando están muy congestionados, les cuesta dormir profundamente y descansar, por lo que se encontrarán más irritados e incómodos.

La posibilidad de ayudarles con un sacamocos es algo que debemos tener muy en cuenta pero ¿cómo se utilizan correctamente? Los hay de tantos tipos que debes asesorarte bien.

Los más básicos, los que son en forma de pera de goma, se deben apretar bien antes de meterlos en la nariz e introducirlos bien, para evitar que haya aire entre el moco y la pera. Una vez introducido se deja de presionar la parte de goma para que absorba y se lleve toda la mucosidad.

Realmente son muy efectivos, pero lo son más aun si le ponemos al bebé antes unas gotitas de suero salino en cada una de sus fosas nasales. Esto ablandará el moco y permitirá que lo retiremos con más facilidad. Con una o dos gotas bastará.

Podemos realizar la misma operación pasados unos 10 minutos si vemos que el bebé sigue congestionado, pero no debemos hacerlo más de 3 veces al día pues podríamos irritar su naricita.

Del mismo modo que los adultos cuando estamos congestionados nos sentimos incómodos los bebés notan esta incomodidad que además no comprenden, y les provoca estar más irritables.

Existen sacamocos también eléctricos y otros más sofisticados, todos son igual de efectivos y sólo tendrás que buscar aquel con el que más cómoda/o te sientas a la hora de utilizarlo.

Ten en cuenta que son productos específicos para este fin, y no le puedes hacer daño a tu bebé si lo usas correctamente.

 

Además de sacamocos …

En nuestra sección de cuidados específicos para el bebé además de lo sacamocos que aquí te estamos mostrando también podrás encontrar otros muchos artículos, también muy prácticos como los que a continuación te presentamos:

 

Todos ellos son productos específicos para el cuidado del bebé, con la garantía de ser productos que se venden en farmacias, de gran calidad y con las funcionalidades mejor adaptadas para los niños.

En Farmacia GT encontrarás los mejores productos para cuidados específicos del bebé, como los sacamocos que aquí te presentamos.