Filter nach

Marke

Marke

Preis

Preis

  • 20,00 € - 68,00 €

Anti-Augenring-Creme

Aktive Filter

Crema antiojeras

Las ojeras hacen que nuestro rostro sea más cansado y con un aspecto triste, y para combatirlas podemos elegir entre diferentes tipos de tratamientos. Conviene tratar las ojeras con paciencia y mucha constancia para conseguir resultados visibles. Las ojeras pueden variar de color siendo desde marrones hasta verdosas o azuladas, y en ocasiones son de carácter permanente.

Causas de las ojeras

Las ojeras pueden aparecer por muchos y muy variados motivos. Lo más habitual es que aparezcan debido al agotamiento por falta de horas de descanso, no hacer ejercicio físico o alimentarse de forma poco adecuada.

Además el estrés, la deshidratación, retención de líquidos, el consumo de tabaco o alergias son también factores que favorecen la aparición de las ojeras, así como la pigmentación de la piel y a la reacción por diferentes alergias.

Para evitar la aparición de las ojeras se debe intentar combatir estos factores que propician su salida.

Crema antiojeras

En el mercado existen numerosos tratamientos que te ayudan a combatirlas como los correctores que consiguen eliminar por completo las partes oscuras de la piel en la zona del contorno de ojos.

Los puedes encontrar en forma de lápiz, que hace más cómodo su uso, aplicándolo directamente en el límite de la ojera, o en forma de barra, que cubren más que el aplicador en forma de lápiz.

También hay marcas que han sacado su producto antiojeras en un formato más fluido, siendo necesario aplicarlas con una esponja. Este tipo de producto más diluido, es más eficaz en cuanto a rapidez. Además te pueden servir para disimular manchas o marcas de acné.

Con la utilización de estos productos se consigue disimular las arrugas y aclarar la mirada, combatiendo los signos del envejecimiento.

Sirven para evitar la pérdida de luminosidad y conseguir uniformidad en el contorno de los ojos, logrando un aspecto más rejuvenecido atenuando las bolsas.

Hay algunos tratamientos que actúan simultáneamente sobre bolsas, ojeras y arrugas que deforman la mirada y dan un aspecto cansado. La textura fresca de estos productos consiguen reestructurar el contorno del ojo.

Estos productos son más efectivos si incluyen vitaminas entre sus componentes, como la vitamina K o el ácido hialurónico que tiene propiedades hidratantes además de rellenar las arrugas, proporcionando el volumen que se necesita para impulsar hacia fuera el surco undido que rodea el ojo.