Antiedad/antioxidante

Aktive Filter

Antiedad/antiox

La piel necesita hidratación intensa y vitalidad para lucir fresca y radiante. Nuestro día a día provoca signos de cansancio en ella y debemos ayudarla con algunos productos.

Tipos de crema antioxidante

Las cremas antiedad pueden ser de día o de noche. Una crema antiedad de día despierta tu piel y la estimula con una agradable sensación de hidratación. Muchas de ellas tienen entre sus componentes elementos como el pepino y otros productos naturales que hidratan y refrescan al momento, con una limpieza que se mantiene durante todo el día.

Se debe usar cada mañana después de limpiar bien las zonas del rostro y el cuello, y aplicarlo con un masaje circular suave.

Las pieles más maduras sufren los símbolos del envejecimiento normalmente por la perdida de hidratación, pero también por la destrucción de las fibras de colágeno y los daños que se han provocado por los radicales libres.

Las cremas antioxidantes en su mayoría contienen elementos naturales específicos combinados con antioxidantes para restaurar la firmeza de la piel. Además estimulan la síntesis del colágeno y protegen de los radicales libres.

Una característica común a la mayoría de ellas es que entre sus componentes se encuentran agentes emolientes como aceites vegetales que ayudan a recuperar el aspecto joven y sano de nuestra piel.

Las antioxidantes de noche te ofrecen los beneficios de los tratamientos propios de un Spa. El poder hidratante de larga duración que actúa durante todas las horas de sueño, elimina los rasgos de la fatiga acumulados a lo largo del día.

Nuestra piel se renueva por la noche y los componentes de las cremas antiedad específicos para aplicarse de noche, regeneran la piel en ese momento.

Grandes resultados con nuestras cremas antiedad

Notarás los primeros resultados con la primera aplicación, con mayor flexibilidad y más suave al tacto. Una piel descansada da una sensación de juventud a tu piel.

El acabado aterciopelado de algunas de estas cremas hacen de las anti edad unas cremas muy agradables al tacto. Su uso debe ser diario, en capas finas por el rostro y por el cuello. Además la misma crema de día la puedes aplicar como una mascarilla una o dos veces por semana para conseguir un tratamiento más intensivo.

Son productos frescos que producen una sensación de ligereza a tu piel visible para todos. Aplicadas en la zona de los ojos disminuyen las bolsas y suavizan las ojeras, proporcionando un efecto más descansado a todo el rostro.

Recuerda que debes complementar tu crema antiedad junto con una crema de día y de noche, desmaquillante diario, limpieza facial y el uso de un maquillaje de farmacia.