Anti-Unvollkommenheiten

Aktive Filter

Antiimperfecciones

Los tratamientos anti-imperfecciones son muy variados, pudiendo encontrar desde cremas específicas hasta maquillajes que aportan un toque de color al tratamiento.

Para qué sirven las cremas anti imperfecciones

Por lo general los productos anti-imperfecciones te ayudan a eliminar impurezas de la piel, como las espinillas y neutralizan las bacterias, evitando granitos inflamados o con rojeces. Además las cremas que contienen un toque de color, unifican el tono de la piel aportando luminosidad e incluyendo en ocasiones correctores para tapar las imperfecciones.

Son fáciles de aplicar y no suelen llevar conservantes ni perfumes por lo que son perfectos para todo tipo de pieles.

Los beneficios que aportan estas cremas anti-imperfecciones son entre otras sus propiedades secantes, gracias a los polvos que contienen que absorben el exceso de grasa en la piel, reduciendo su producción. También hay que señalar que estos productos limpian a fondo nuestra piel por medio de sus activos desecantes, purificantes y desincrustantes, que favorecen a la eliminación de las imperfecciones cutáneas.

Para conseguir resultados óptimos se debe aplicar el tratamiento entre dos y tres veces cada día, incidiendo en las zonas donde se encuentran las imperfecciones. Los tratamientos purifican en profundidad esas imperfecciones y aceleran el proceso de reabsorción, por lo que se consigue prevenir las marcas en la piel.

Tipos de cremas anti imperfecciones

Existen diversos productos anti-imperfecciones, tanto para hombres como para mujeres, que consiguen dejar una piel mas limpia y lisa con un tono más luminoso.

Además, las cremas se pueden utilizar perfectamente como base de maquillaje, siendo un complemento perfecto para añadir a la rutina de limpieza diaria. Consiguen eliminar la acumulación de células muertas de la superficie de la piel y disminuyen el tamaño de los poros abiertos.

Puedes consultar a tu farmacéutico para conocer su opinión y dejarte recomendar por su experiencia.

Cómo eliminar las imperfecciones

Los tratamientos anti-imperfecciones luchan contra las imperfecciones más severas de la piel y consiguen alisar el rostro, dando un aspecto más joven y relajado, con luminosidad. Actúan como una barrera para que no entren sustancias irritantes en contacto con nuestra piel. Algunas de ellas con efecto peeling son purificantes y alisan la piel, limitando la formación de nuevas imperfecciones y previniendo nuevas marcas.

En muchas ocasiones están compuestos por elementos calmantes como las aguas termales, para proporcionar una sensación de bienestar en la piel casi inmediata.

Combina el uso de nuestros productos contra las imperfecciones con una rutina de belleza diaria con la que tengas la piel limpia e hidratada para evitar la generación de puntos negros y manchas variadas.

También se pueden utilizar anti-imperfecciones de noche, después de lavar bien la cara para que sus propiedades actúen durante todas las horas de sueño. Recuerda combinar tu tratamiento con unos buenos productos de limpieza facial, productos hidratantes y maquillajes de gran calidad.