Fleck

Aktive Filter

Antimanchas

Nuestra piel se puede ver afectada por diferentes tipos de pigmentación causada por diferentes motivos, por ejemplo una excesiva exposición al sol, cambios hormonales o la ingesta de algún medicamento, entre otros.

Los beneficios de las cremas antimanchas

Entre las cremas anti-manchas podemos encontrar algunas que so sólo reducen las manchas sino que también ayudan a prevenir la aparición de nuevos pigmentos. Existen cremas anti-manchas para todo tipo de pieles por lo que no debes preocuparte si tu piel es más grasa o más seca, ya que encontrarás una específica para ti.

Estas cremas actúan como exfoliantes de manchas y proporcionan un cuidado integral que previene la aparición de nuevas manchas en tu piel.

Los resultados no pueden verse de forma instantánea, pero con paciencia y constancia en tu tratamiento, en tan solo cuatro semanas podrás empezar a ver tu piel con otro aspecto. Se recomiendan los tratamientos anti-manchas durante unos dos o tres meses, dependiendo del grado de pigmentación, y aplicando el producto dos veces al día.

Algunas de estas cremas anti-manchas llevan entre sus componentes elementos que frenan la producción de melanina en el origen, además reparan y protegen las células dañadas por las radiaciones solares y protegen del el sol.

Cremas antimanchas específicas

Incluso podemos encontrar productos específicos para zonas concretas, por ejemplo la zona del contorno de ojos, reduciendo el tono oscuro propio de las ojeras.

Además estos productos sirven para igualar el tono de la piel inhibiendo la acción de las encimas que producen la melanina en nuestro organismo.

Otro tipo de productos que podemos encontrar dentro de los anti-manchas son los destinados para las pieles más hiperpigmentadas o sometidas a algún tipo de tratamiento o alteración hormonal, ayudando a dar uniformidad al tóno de la piel y corrigiendo los excesos de pigmentación.

Los derivados de la Vitamina C tienen un alto poder hidratante a causa de la glicerina y ceras naturales, por eso los podemos encontrar en estas cremas anti-manchas. Además se pueden aplicar como complemento a los tratamientos con láser, ya que con su utilización diaria se consigue un efecto calmante y reparador en la piel con resultados visibles a partir de los tres meses.

No debemos descuidar la hidratación y nutrición de nuestra piel. Exfoliarla de vez en cuando para eliminar células muertas, puede evitar la aparición de manchas; además es importante añadir a nuestro ritual diario, una crema hidratante con protección solar, al menos con factor 15.