Masken

Aktive Filter

Mascarillas Limpiadoras

No te quedes sólo en realizar una exfoliación. Al utilizar una mascarilla aumentas el efecto de la exfoliación al nutrir e hidratar tu piel aportando luminosidad y energía.

Mascarilla limpiadora:

Existe una gran cantidad de mascarillas con diversos efectos desde detoxificantes, con efecto peeling, calmantes... y con diferentes texturas adaptadas a los tipos de piel (grasas, secas, mixtas...). Todas ellas te ofrecen un plus de hidratación y de diversas ventajas que permitirán que tengas una piel perfecta en todo momento.

Las mascarillas son un complemento a tus rutinas de belleza perfecto de vez en cuando. Existen diferentes factores como el tiempo, el estres o la alimentación que se ven reflejados en el estado de nuestro rostro. Por ello, es interesante que cada semana o dos semanas utilicemos una mascarilla limpiadora o hidratante según las necesidades eventuales de nuestro rostro.

Al ser productos que deben mantenerse puestos en el rostro durante un tiempo específico, la penetración del mismo es muy profunda y nos permite ver los resultados en muy poco tiempo, por lo que si tienes un evento especial o simplemente quieres sentirte un poco más a gusto solo tienes que aplicarte tu mascarilla, relajarte unos minutos y disfrutar de los resultados. Sin duda nuestras mascarillas limpiadoras se convertirán en tu gran aliado.

Tipos de mascarillas que encontrarás en la farmacia GT:

Ponemos a tu disposición una gran variedad de mascarillas para que utilices la que más se ajuste a tus necesidades. Cada piel es distinta y requieren diferentes cuidados. Incluso una piel requiere de diferentes tipo de mascarillas según el momento por lo que es necesario saber las diferencias de cada una para elegir cuál utilizar en función de tus necesidades.

Mascarillas hidratantes, calmantes: indicadas para aportar una hidratación extra a la piel. Recomendable para rostros con tendencia seca y expuestos a los elementos como viento, frío, sol...

Mascarillas purificantes: indicadas para pieles grasas, disminuyen la cantidad de sebo y evitan que los poros se obstruyan y se formen granos.

Mascarillas detoxificantes: indicadas para eliminar las toxinas e impurezas acumuladas, recomendadas para la vida urbana.

Mascarillas efecto peeling: recomendadas si quieres reducir arrugas además de hidratar tu piel.

Mascarillas despigmentantes: especialmente efectivas para reducir las hiperpigmentaciones cutáneas sea cual sea su origen.

 

Cada mascarilla tiene su modus-operandi ,pero por norma general han de aplicarse en el rostro, dejarlas actuar durante un tiempo y retirar.  Al ser cada macarilla limpiadora diferente, te recomendamos que leas detenidamente las instrucciones de aplicación y sigas los pasos al pie de la letra. Es muy importante que sigas todos los pasos para obtener los mejores resultados.

También te puede interesar: Agua micelar, tónico facial, gel exfoliante y peeling facial