Reinigung

Aktive Filter

Desmaquillantes

Llega el final del día y muchas de nosotras tenemos que hacer algo que se ha convertido en una rutina, desmaquillarse. Es algo que hemos hecho siempre, pero ¿realmente no hacemos de la forma adecuada? Una buena limpieza facial es importante  para descansar con la tez limpia para que nuestra piel se pueda regenerar. Si no lo hacemos, nuestra piel se puede resentir y perder luminosidad y juventud.

La limpieza del rostro es importante hacerla diariamente, aunque no hayas usado maquillaje, ya que la grasa y la contaminación se depositan contínuamente en nuestra piel.

¿Qué tipos de desmaquillantes hay?

  • Líquidos: Contienen una base acuosa, son los ideales para la limpieza diaria del maquillaje (a excepción de waterproof). Indicados para cualquier tipo de piel, incluso las sensibles, y recomendado para las pieles grasas, ya que no contienen base oleosa. Un ejemplo con esta textura es Caudalie Agua desmaquillante.

  • Oleosos: Desmaquillantes muy potentes para todo tipo de maquillajes, incluyendo los waterproof y de larga duración. Su textura oleosa no es sinónimo de acné, ya que están elaborados con componentes naturales y por norma general no comedogénicos.
  • Soluciones micelares: Se trata de una mezcla de los líquidos y oleosos, combinando así una textura ligera con la  capacidad de retirar los maquillajes más resistentes. Es la textura más ampia del mercado, encontrando una gran variedad en la farmacia GT.
  • Leches: Ideales para pieles secas o irritadas, ya que  además de desmaquillar y limpiar, hidratan y calman el rostro. Recomendado para los días de playa.
  • Cremas: La textura más gruesa que podemos encontrar, es aconsejable para pieles maduras, penetra en las arrugas produciendo una limpieza que otras texturas no logran. Para una correcta limpieza, es recomendable aplciarlas como si fueran mascarillas y posteriormente retirarlas.
  • Tónicos: Formulados a base de agua, poseen minerales y antioxidantes entre otros ingredientes. No aportan la misma limpieza que sus compañeros, pero son muy eficaces a la hora de rehidratar tu piel después de haberte desmaquillado para lucir un rostro radiante.

Consejos para usar el desmaquillante:

Empieza siempre por los ojos, con un desmaquillante específico para éstos con un disco desmaquillante. Para realizarlo de forma eficaz presiona con el disco suavemente durante unos segundos para que el desmaquillante haga efecto. Si has utilizado un maquillaje waterproof puedes utilizar bastoncillos mojados en el desmaquillante para limpiar las zonas más rebeldes.

Posteriormente continúa con el rostro, con uno de los productos anteriormente mencionados utilizando discos desmaquillantes también. Si te has maquillado con una base muy fija, puedes recurrir a discos exfoliantes para una limpieza más eficaz.

El tercer paso es lavarse el rostro con un limpiador facial, los cuales limpian el rostro pero sin resecarlo. Por último se puede recurrir a un tónico con el propósito de hidratar y calmar tu piel.

Desmaquillante barato

En Farmacia GT ofrecemos a nuestros clientes más exigentes la mejor selección de desmaquillantes de diferente tipo de aplicación desarrollados por las marcas más prestigiosas dentro del sector de la cosmética. 

Porque sabemos que la salud de tu piel es lo más importante, hemos seleccionado las marcas más profesionales y hemos conseguido unos precios finales que no te harán dudar en comprar. Ahorra con nuestros productos rebajados y mantén sana tu piel por menos dinero del que te piensas.

Nunca un desmaquillante fué tan económico y fácil de conseguir. Disfruta de las ventajas de comprar en nuestra tienda online y confía en los años de experiencia en el sector de parafarmacia que nos avalan.

También te puede interesar: productos de limpieza, productos hidratantes, crema de día y de noche, desmaquillante y maquillaje de laboratorio.