Filter nach

Marke

Marke

Preis

Preis

  • 8,00 € - 25,00 €

Schrubben

Aktive Filter

Exfoliante

Como sabes, la exfoliación corporal está dentro de las rutinas de belleza, siendo imprescindible para conseguir una piel radiante. El ritual de la exfoliación corporal ayuda a nuestra piel a eliminar las células muertas que se acumulan en su superficie, y dándole mas luminosidad, consiguiendo que luzca más bonita y radiante.

Puedes escoger productos exfoliantes para los pies, el resto del cuerpo y cremas exfoliantes específicas para el rostro. Es importante que utilices la del rostro para la cara, ya que las exfoliantes preparadas para el cuerpo tienen los granos más gruesos y pueden dañar tu cutis.

Buen uso de la crema exfoliante corporal

Para proceder a exfoliar primero debes limpiar a fondo la piel, y así conseguirás mayores beneficios de tu exfoliación.

Extiende por toda la cara una cantidad generosa de crema exfoliante, siempre evitando la zona de los ojos y la boca, e incidiendo en las zonas más problemáticas de nuestro rostro como suelen ser frente, nariz y barbilla (zona T). Aplícala con suaves movimientos circulares, de abajo hacia arriba, para que estimules a la vez la circulación. Pero con cuidado, no frotes con mucha fuerza, porque la crema exfoliante tiene unas partículas que pueden hacerte daño si aprietas el producto contra tu piel.

Utiliza la misma crema exfoliante en la zona del cuello, para que toda la piel de rostro y cuello mantenga uniformidad y el mismo aspecto cuidado. Incide en las zonas más problemáticas de nuevo, como puede ser debajo de las mandíbulas, a cada extremo del rostro, o la zona de la barbilla.

Consejos de aplicación de la crema exfoliante corporal

En el caso de las cremas exfoliantes corporales, los consejos son similares. Utiliza un producto específico para el resto del cuerpo, en este caso necesitarás que el grano sea más grueso para que arrastre mejor las células muertas y la suciedad acumulada sobre la piel.

Movimientos circulares siempre desde abajo hacia arriba, de forma que no te dañe la piel, por tanto sin apretar. Los resultados serán detectables al instante, notando tu piel mas lisa y suave, siendo a la vez más agradable al tacto.

Los pies tienen también sus productos específicos, puesto que es una piel que se estropea con más facilidad debido al roce con el calzado, al sudor, y a la menor transpiración que sufren, además de soportar nuestro peso durante todo el día. Relaja tus pies con un buen masaje exfoliante, en este caso, el grano será aún mas duro para arrastrar las pieles muertas.