Filter nach

Marke

Marke

Preis

Preis

  • 8,00 € - 12,00 €

Fieberbläschen

Aktive Filter

Herpes labial

El herpes oral se caracteriza por ser una infección en los labios, boca o encías, provocando ampollas de tamaño pequeño y con dolor, que normalmente llamamos calenturas o herpes febril.

Qué es el herpes labial

También conocido como herpes labial, está causado por el virus del herpes, que en estado de infección, se reactiva y produce las calenturas. Es un virus que se propaga con cierta facilidad en casos de tener un brote activo.

Los síntomas que indican que puedes tener un herpes labial son la comezón en los labios o alrededor de la boca, ardor y hormigueo en la zona de la boca y en los labios. Además antes de que aparezcan las ampollas puedes sentir dolor de garganta o inflamación de los ganglios, e incluso puedes tener fiebre.

Se pueden formar sarpullidos o ampollas en las encías, labios, garganta y boca, y si tienes muchas ampollas, entonces tienes un brote.

Los cambios hormonales pueden provocar la salida del herpes, por ejemplo la menstruación, y los estados febriles o el estrés también pueden favorecer este tipo de virus.

Tratamientos para el herpes labial

Existen diferentes tipos de tratamientos en el mercado que ayudan a combatir las heridas provocadas por el herpes labial.

Puedes escoger entre bálsamos o cremas específicas y parches indicados para este tipo de dolencias. Los parches son muy discretos y tapan por completo las ampollas, pudiendo incluso cubrirlos con maquillaje.

En ocasiones es necesario tomar algún tipo de medicamentos antivirales que ayudan a que la curación sea más rápida. Estos medicamentos hacen un efecto más rápido en el caso de tomarlos a tiempo, cuando se notan los primeros síntomas.

Las cremas que existen en el mercado son tratamientos más puntuales y pueden acortar el brote durante unas horas, por lo que se puede usar como efecto calmante de choque.

No obstante este tipo de afecciones suele desaparecer en una o dos semanas, aunque pueden volver a aparecer.

Si los síntomas no desaparecen en un par de semanas o se repiten con mucha frecuencia, lo mejor es consultar con un profesional médico, para intentar encontrar un tratamiento más adecuado.

Se puede intentar prevenir la aparición de calenturas aplicando algún bálsamo labial que contenga oxido de zinc, un bálsamo que contenga propiedades humectantes para que los labios no se resequen, y no compartir vasos ni otros elementos con alguien que esté infectado puesto que son muy contagiosos.

El mejor remedio para el herpes febril

Olvidate del herpes febril en pocos días gracias a nuestros productos para eliminar el herpes. En la actualidad podrás conseguir eliminar las molestias del herpes febril en menos tiempo del que estés acostumbrado y ademas con muchos de nuestros productos disimularás la mala apariencia de estas molestas heridas.

Consigue disimular y reduce el tiempo del herpes febril por menos dinero del que te esperas y ahorra gracias a nuestros precios. Solo trabajamos con primeras marcas puesto que no jugamos con tu salud. Si tienes cualquier duda estaremos encantados en ayudarte y aconsejarte para ver que tratamiento aliviará mejor tu herpes febril.