Lippenreparatur

Aktive Filter

Reparadores labiales

El uso de protectores labiales para  labios puede ser muy beneficioso en ocasiones concretas. Cuando tenemos un catarro que nos provoca una sequedad en la zona de los labios, o tenemos rozaduras provocadas por los pañuelos podemos disponer de productos que sirven para las dos zonas.

Qué es un reparador labial 

Estos reparadores labiales específicos para labios se pueden utilizar también para las alteraciones de la piel provocadas por el frío o el viento, en casos de grietas en los labios o excesiva sequedad.

Son una alternativa a los bálsamos labiales más básicos, pudiendo utilizarse en casos más fuertes de sequedad o irritación en la piel.

Estos productos funcionan como una acción reparadora de la piel que protege e hidrata con un bálsamo emoliente. Se pueden encontrar productos para la protección de labios en stick, bálsamo, cremas o lociones.

Reparan, protegen y alisan los labios, ayudando a que se vuelvan más resistentes. Normalmente se deben aplicar de dos a tres veces al día, aunque es mejor que se consulte con el farmacéutico ya que cada producto puede tener unas indicaciones diferentes.

Consigue un plus de hidratación con los reparadores labiales de nuestra tienda online y ahorra dinero con nuestros grandes precios. Sin duda no encontrarás unos bálsamos más económicos de las mejores marcas.

Cuándo utilizar reparador labial

Lo mejor, como siempre, es la prevención. En procesos catarrales es muy fácil que las zonas de  la boca se resequen debido a la excesiva mucosidad, el uso continuo de pañuelos que rozan poco a poco la piel, la tos, y en ocasiones procesos febriles. Se puede aplicar el bálsamo antes de que aparezcan los síntomas de sequedad y así evitar que la irritación pueda ir a más. De igual modo es muy recomendable combinarlo con el uso de productos nasales.

Estos productos ayudan a crear una capa protectora de la piel que mantiene hidratada la zona en la que se aplica. Sin duda es un producto que se debe tener en casa, a mano en el botiquín porque cuando tienes las molestias típicas de los procesos catarrales, una irritación en la zona de los labios  es muy desagradable.

Es importante mantener siempre los labios hidratados con un protector labial, para que cuando se den estos casos podamos atajarlos rápidamente, sin llegar a daños mayores, por esos se recomienda, para los labios en estado normal, el uso de reparadores labiales neutros a diario, incluso de dos a tres veces al día.

Para complementar el tratamiento de cuidado de labios, te recomendamos el uso de protectores labiales y los productos específicos de contorno de labios. Para los labios más maduros, también ofrecemos antiarrugas labiales para conseguir una sonrisa joven.