Augentropfen

Aktive Filter

Colirio

La vista es tan importante para nuestras vidas que no podemos dejar de lado su atención. Un cuidado diario puede prevenir de sufrir infecciones, cansancio ocular o, incluso, enfermedades más graves. Pero, ¿cómo podemos cuidar nuestra visión?

Colirio para ojos:

En la farmacia Gt disponemos de productos específicos para ojos cansados, secos e irritados, como lágrimas artificiales y sprays. No dejes que tus ojos y párpados sufran, ya que se puede combatir con un solo gesto, y si lo dejamos de lado, lo único que puede pasar es que se exacerben nuestros problemas. En la actualidad, diversos fabricantes han elaborado una variedad de colirios para ajustarse a las necesidades del paciente. No es lo mismo tener la vista cansada que tus ojos estén secos por otro motivo. Por ello, encontramos una gran variedad de colirios adaptados a las necesidades de cada persona.Además, en Farmacia GT nos preocupamos por tu vista y por tu bolsillo, y por eso te ofrecemos los mejores precios y descuentos del mercado para que no tengas problemas a la hora de adquirir un colírio que se ajuste a tus necesidades.

Rutinas para mejorar la salud de tus ojos:

Usar colirios cuando notamos que nuestros ojos lo necesitan es una buena forma de cuidar la salud ocular, pero no es la única, hay una serie de rutinas que es aconsejable seguir para no forzar la vista como son los siguientes ejemplos:

  1. Dieta:Una dieta rica en vitaminas A y C son básicas para el desarrollo de la vista, ya que las células de la retina necesitan vitamina A para funcionar, por eso el consumo de frutas y hortalizas es bueno para mantener una vista sana.
  2. Cuidado de gafas:Cuida tus gafas como el primer día si las usas. Utiliza productos de limpieza específicos, ya que otros pueden ser corrosivos para tus lentes. Unas gafas ralladas o sucias nos harán forzar la vista, lo que nos causará un posible aumento los problemas visuales. Si la gafa posee antireflejante, mejor que mejor, ya que evitará los reflejos de las luces artificiales ayudándons a enfocar mejor.
  3. Lentillas:Con las lentillas hay que tener un cuidado especial y rutinario. Hay que utilizar un líquido adecuado y cambiarlo diariamente debido a que las lentillas son una potencial fuente de infecciones como conjuntivitis y orzuelos y no usar estas si están estropeadas o llevas con ellas más tiempo del especificado si son temporales ya que pueden causar lesiones en la córnea. Tampoco es recomendable llevarlas durante muchas horas, ya que noestros ojos no transpiran y necesitan descansar.
  4. Gafas de sol:Los rayos UV desgastan la visión y hasta pueden producir enfermedades como cataratas o quemaduras en la retina, por lo que utilizar gafas de sol (obviamente con cristales adecuados) es recomendable los días soleados y siempre en la nieve, ya que esta refleja los rayos solares que se desvían directamente a los ojos.
  5. Monitores: No podemos evitar convivir con monitores de ordenador, tablet, móviles o televisión, sobre todo cuando muchos de nosotros, trabajamos con ellos. Ya que no podemos evitar su uso, por lo menos podemos seguir unos consejos para evitar daños. La distancia es fundamental, siendo de 2 metros para ver la televisión y de 50 cm de pantallas de ordenador, y no verlos nunca a oscuras, ya que hará cansarse a nuestros ojos y puede generar un aumento de la miopía.