inchacos e contusoes

Filtros ativos

Crema para golpes

Existen algunos productos que pueden ayudarnos mucho a reducir el dolor que nos ha causado un golpe. Esos típicos golpes que nos damos con la esquina de una mesa, o con el mueble de la entrada, que suelen ser recurrentes, se pueden aliviar con productos como el Gel de Arnica que está formulado para reducir el dolor y la inflamación.

Farmacia GT tiene los productos para golpes y contusiones que debes tener siempre a mano en tu botiquín, pues no solo son perfectos para adultos sino también para 

Crema para golpes musculares

En el caso de los niños, en realidad tendríamos que llevarlo siempre encima, pues son especialistas en darse golpes, sobre todo a partir del primer año cuando ya van teniendo cierta independencia en sus movimientos.

El gel de Arnica se debe poner directamente sobre la piel, justo en la zona donde se ha sufrido el golpe o la contusión, y lo debemos aplicar nada más suceder el golpe en sí, para evitar que se forme un chichón o un abultamiento.

Estos geles son capaces de reducir el dolor y la inflamación, pero además estimulan la circulación sanguínea lo que hace que el posible moretón que nos pueda aparecer como consecuencia del golpe, no llegue a salir o se quede sólo en una pequeña rojez.

Hablamos de un producto natural, por lo que sus efectos secundarios son nulos y es muy utilizado para tratar todo tipo de golpes y contusiones, pero además para los dolores musculares y los esguinces.

Crema para golpes y hematomas

Si metes el gel en la nevera, podrás utilizarlo como un potente producto para conseguir alivio en tus piernas cansadas.

La textura que presenta este producto no es nada grasa, por lo que no te dejará la sensación de grasa en la piel, por eso se ha convertido también en un gran aliado para reducir el cansancio de piernas, por eso, su efecto será mucho mayor si lo guardas en la nevera y lo aplicas en frío.

Al estimular la circulación de la sangre, sentirás una agradable sensación de bienestar que calmará el dolor causado por las piernas cansadas. Pero además al aplicarlo en frío será mucho más efectivo y tus piernas se verán más relajadas.

En nuestra sección dedicada a los productos para el botiquín encontrarás un gran número de productos perfectos para llenarlo, como el gel de árnica para tratar los golpes y contusiones, y otros como los que a continuación te presentamos:

Ten a mano siempre en tu botiquín el gel árnica para contusiones y golpes, pues te resultará muy práctico y evitará que aparezca el dolor, la inflamación y los cardenales.