Repair Cream

Active filters

Crema Reparadora

En ocasiones la piel sufre dermatitis y alteraciones epidérmicas que debemos cuidar. Las cremas reparadoras son el producto adecuado para estos casos.

Crema reparadora corporal

Elige un bálsamo reparador calmante que te ayude a recuperar el estado natural de la piel, con agentes antibacterianos, se puede aplicar por todo el cuerpo, incluyendo la cara y los labios.

Este producto restaura la piel dándole la flexibilidad perdida y eliminando las zonas más escamosas de la piel, localizadas sobre todo en los codos, pies, manos, rodillas, etc.

También puedes encontrar otro tipo de cremas reparadoras con alto poder reparador para molestias puntuales de la piel, que se aplican en el momento sin necesidad de utilizarlas como un tratamiento.

Los labios son una parte de nuestro cuerpo que se suelen deshidratar con facilidad, llegando incluso a formarse grietas como consecuencia de cambios bruscos de temperatura, o determinados alimentos. La utilización de un protector labial ayuda a reparar la piel de los labios y protegerlos gracias a la selección de ingredientes que los componen.

Las zonas mas propensas a resecarse de nuestro cuerpo son los codos, rodillas, manos y pies. Con las cremas reparadoras podrás tratar las afecciones de la piel nutriendo y reparando además los labios secos. Estas cremas están indicadas para pieles irritadas, por ejemplo después de la depilación o después de la exposición solar, actuando como after sun en zonas sensibles como la cara o los hombros.

Se puede utilizar también como complemento a la manicura para eliminar asperezas y cutículas. Además repara la piel dañada y agrietada.

Funciones principales de las cremas reparadoras

  •        Funciona como crema protectora para prevenir las durezas tanto en los pies como en las manos.
  •        Cicatriza, restaurando y reparando la piel para recuperar su bienestar y flexibilidad natural.
  •        Calma, al poseer activos calmantes que ayudan a aliviar los picores y las irritaciones de la piel.
  •        Regenera, ya que activa las células encargadas de la regeneración cutánea.
  •        Antibacteriana, al combinar el sulfato de cobre y el sulfato de zinc, reducen el riesgo de crecimiento bacteriano.

 

La piel debe limpiarse correctamente antes del uso de una crema reparadora, y posteriormente aplicar la crema para que pueda actuar sobre las zonas dañadas de la piel.

Consulta en tu farmacia de confianza cuál es la crema reparadora que más te conviene.