Lip

Active filters

Labial

Cuando el frío comienza a aparecer, nuestros labios y nuestra nariz se resienten, ya que son dos partes que normalmente se encuentran a la intemperie, sin protección ni abrigo y por tanto son zonas que sufren especialmente.

Para evitar que esto pase podemos utilizar algunos productos que nos ayudarán a proteger y recuperar el bienestar de nuestros labios y nuestra nariz.

Los bálsamos de labios nos proporcionan una película que protege la piel sensible de los labios contra los daños que pueda sufrir, y además los mantiene hidratados.

En realidad debemos proteger nuestros labios siempre, no solo en días fríos, o cuando los tengamos mal. El cuidado de nuestros labios debería ser parte de nuestras rutinas diarias de belleza. De este modo estaremos protegiéndonos ante posibles daños como resecamiento o agrietamiento de los labios.

 

Labios secos y agrietados

Existen algunos productos que reparan de manera inmediata los labios dañados. No obstante la mejor forma de proteger a nuestros labios es aplicando diariamente un bálsamo hidratante a diario.

Cuando estamos resfriados nuestra nariz acaba resecándose y la piel se vuelve más sensible e incluso escamosa. En estos casos debemos reparar la piel con un bálsamo que nos ayude a regenerar la zona dañada. Pero para evitar que esta zona se dañe, podemos utilizar un bálsamo hidratante que mantenga la piel siempre en perfecto estado.

 Es muy importante cuidar los labios y tenerlos siempre hidratados ya no solo por belleza sino por salud puesto que si no llegamos a cuidarlos podremos tener molestias a la hora de hablar o comer. Por ello debemos ser precavidos y a la mínima señal deberemos recurrir a los bálsamos, reparadores o barras labiales según el caso.

Productos para cuidar labios

En Farmacia GT puedes encontrar todos los productos necesarios para mantener tu nariz y tus labios protegidos:

  •        Bálsamo labial: tenemos diferentes bálsamos que te ayudarán a mantener los labios hidratados durante todo el día. Además puedes encontrar tratamientos específicos para labios agrietados o dañados con algún tipo de herida.
  •        Herpes labial: te ofrecemos diferentes tratamientos que te ayudarán a reparar las heridas que provocan el herpes labial, como diferentes bálsamos y algunos parches indicados  específicamente para el herpes labial.
  •        Reparador labial y nasal: los productos que tenemos para reparar labios y nariz te ayudarán a recuperar el estado natural de la piel de estas zonas dañadas, ya que crean una capa protectora de la piel, manteniendo bien hidratada la zona. Este tipo de productos te ayudan a reparar, proteger y alisar los labios, y además protegen la irritación de la piel de la nariz.